martes, 14 de junio de 2011

EL LENGUAJE Y LA TECNOLOGIA EN BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO

La  enseñanza que adquirimos a través de las lecturas nos permite desarrollar  en gran parte las capacidades conjuntas al lenguaje y la tecnología.Una tecnología intelectual casi siempre exterioriza, objetiva, virtualiza una función cognitiva, una actividad mental. De este modo, se modifica la función cognitiva a la que sólo nos apoyamos o reforzamos. Las relaciones entre la escritura (Tecnología intelectual) y la memoria (función cognitiva) están ahí para dar testimonio delo que a diario aprendemos y conocemos.

Las transformaciones lectoras generan un análisis de contenido de acuerdo con las palabras en búsqueda del conocimiento a partir de ello surge un dispositivo de comunicación en el que los mensajes, muy a menudo, se separan en el tiempo y en el espacio de su fuente de emisión, y, en consecuencia, se reciben fuera de contexto.
Respecto a las lecturas, por tanto, ha sido necesario refinar y perfeccionar las prácticas interpretativas entre todos y respecto a la expresión, se han debido imaginar sistemas autosuficientes, independientes al contexto que  facilitan las situaciones de enseñanzas.

Los textos alimentaron y enlazaron nuestros pensamientos de los cuales aparecieron comentarios y diferentes puntos de vista con críticas positivas y constructivas.
Considero que la infancia y el lenguaje escriben la experiencia, por eso estamos siempre aprendiendo a usar la lengua, a hablar y jamás se acaba la experiencia en el lenguaje, la imaginación como el deseo es inagotable noción multidimensional de la cual nos apropiamos cada vez más.

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